Acerca de nosotros...

kredicity es el espacio virtual de soluciones de crédito, dedicado a convertir tus solicitudes en procesos más eficientes, flexibles y seguros.

Nuestro propósito es brindar soluciones rápidas a situaciones imprevistas de corto plazo. Tenemos una combinación única de tecnología, recursos, análisis y personal calificado para proveer soluciones concretas en productos innovadores.

Creemos en nuevas formas de imaginarlo, creemos en nuevas formas de solucionarlo y por ello ideamos nuevas formas de lograrlo.

Para hacerlo, hemos diseñado un portafolio de servicios financieros online (Fintech) que te permiten facilitar tu vida y vivir cada momento como en verdad lo quieres vivir.

Tú lo sueñas, nosotros te ayudamos a lograrlo.

En cumplimiento con nuestro compromiso empresarial y la legislación vigente, todas las tarifas de servicio están publicadas y disponibles para tu consulta antes de adquirir los servicios, las encontrarás en las descripción de cada producto o servicio.

Ante cualquier inquietud puedes comunicarte con nosotros en el menú "Contáctenos".

Kredicity es una unidad de negocio de SoloViVE S.A.S., una empresa Colombia vigilada por la Superintendencia de Sociedades y Superintendencia de Industria y Comercio, enmarcada en cumplimiento con lo dispuesto en la legislación colombiana, incluyendo la ley 1581 de 2012 y el decreto 1377 de 2013.

SoloViVE S.A.S.
NIT. 900.924.562-8

¿Cuánto dinero necesitas?

¿En cuántos días puedes pagarlo?

Esta es tu fecha de pago

Monto solicitado:$100.000

Interés (24.87% E.A.): $270

Seguro de deudor:


Administrador de
créditos virtual:

Incentivo a la
Inclusión financiera:

i.v.a.:

TOTAL:

Contáctanos:

Telefono: (+57) 320 581 8250 - (+57) 300 462 2482

Email: servicioalcliente@kredicity.com

Horarios de atención:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Síguenos:

Cargando...